Salina Cruz será una potencia del desarrollo que incluya a nuestras familias: Raúl Bolaños Cacho Cué

0
161

Oaxaca de Juárez.  En su segunda visita como candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué fortaleció su compromiso de potenciar el desarrollo de este importante puerto, a partir del fomento a la economía familiar y la vida digna de los oaxaqueños.

Raúl Bolaños Cacho Cué explicó que en su primera visita a Salina Cruz se comprometió a visitar casa por casa y conocer personalmente las necesidades de las familias, “por eso hoy vengo a escucharlos, a platicar, pero también a decirles cara a cara que no les voy a fallar, que con ustedes, Oaxaca va avanzar”.

Flanqueado por jóvenes de la región, el próximo senador hizo un recorrido a pie y en transporte público por las colonias Emiliano Zapata, Hidalgo Poniente y Hugo Mayoral, explicando las propuestas que impulsará en el senado para consolidar la Zona Económica Especial del Istmo, promoviendo mayor inversión en infraestructura energética, portuaria y de energía.

“Queremos que Salina Cruz se vuelva una potencia de desarrollo, pero que ese desarrollo se palpe en cada una de las colonias, que cambie su rostro y con su ayuda, lograremos que todas las familias salinacrucenses vivan con dignidad”, puntualizó.