Fallecen dos personas al salir vehículo de la carretera en Tlaxiaco

0
261
Foto: Ambientación.

Redacción/RIOaxaca

Dos personas muertas y 4 personas heridas fue el saldo que dejó un accidente en la carretera a Tlaxiaco a la altura de las Margaritas.

Los hechos se suscitaron el viernes 30 de marzo, luego de que varias personas viajarán en una camioneta que se diría a Santa Lucía Monteverde, donde señalan asistirán al entierro de un familiar.

Sin embargo durante el camino el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la carretera, provocado que dos personas del sexo femenino perdieran la vida y 4 más resultaran con lesiones.

Tras el accidente los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital del IMSS de Tlaxiaco, donde las dos personas fallecieron.

Las fallecidas respondían en vida a los nombre de, Mariel Santiago Santiago de 30 años de edad y Karina Santiago Santiago 28 años.

Los lesionados son: Cecilia Santiago Hernández de 52 años; Maximiliano Santiago García de 58 años, Hugo Max Santiago de 8 años, Edith González González 39 años; así como el Conductor que salió ileso Hugo Omar Santiago Santiago todos con Domicilio en Colonia Estación, Delegación Tláhuac, Distrito Federal

Se espera el desarrollo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Foto: Ambientación.