Guerreros y Diablos empatan en duelo de preparación

0
196

Al ser un duelo de pretemporada y después de completar nueve entradas se declaró empate a ocho carreras.

Ciudad de México.- duelo de ofensivas, el México y los Guerreros de Oaxaca igualaron a ocho carreras en compromiso de pretemporada en el estadio Fray Nano.

En el primer rollo, Oaxaca se adelantó en el juego con doblete productor de dos que salió del bate de Alejandro González, pero en el desenlace del mismo episodio, la Pandilla Escarlata respondió con rally de cinco carreras con doblete productor de Henry Urritia y cuadrangulares de Alexei Ramírez y David Vidal (ambos de dos anotaciones).

El México amplió su ventaja en el segundo rollo con el segundo doblete de la tarde de Henry Urrutia y en los spikes de Juan Carlos Gamboa la pizarra se puso 6-2 a favor de los capitalinos.

La Tribu Zapoteca recortó la diferencia en el tercer rollo con jonrón productor de dos de Héctor Gómez. En la parte baja del episodio David Vidal llegó al pentágono y la pizarra se puso 7-4 todavía con ventaja escarlata.

La octava rayita roja llegó en la cuarta cortesía de Henry Urrutia, pero con dos en la quinta y dos más en la sexta cortesía del emergente Gerardo Romero, la visita emparejó los cartones a 8 carreras por novena.

Al ser un duelo de pretemporada y después de completar nueve entradas se declaró empate a ocho carreras.

Este lunes continúa la preparación escarlata, el México enfrentará los Acereros de Monclova en punto de las 7:00 pm. en el estadio Fray Nano de la CDMX.