¡Sólo dos cambios! Así alineará América para el segundo clásico nacional

0
271

Sopitas

Ciudad de México. Sólo habrá dos cambios respecto a lo que presentó en la Copa MX. Carlos Vargas irá a la banca en lugar de Jorge Sánchez. Mientras que Matheus Uribe ingresará en lugar de José Hernández. El resto será igual, sí con Nicolás Castillo como el único centro delantero y Henry Martin en la banca.

Ni siquiera los cuatro goles y las dos asistencias que registra en diez partidos le han valido a Henry Martin para ganarse un puesto como titular.

Es así que Miguel Herrera alineará a Agustín Marchesín en el arco. La defensa estará conformada por Paul Aguilar y Jorge Sánchez en las laterales. Mientras que Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez serán los centrales titulares. Igual que en el duelo de Copa MX.

Para el medio campo, la contención estará a cargo de Edson Álvarez y Guido Rodríguez. En la creación estará Matheus, junto a Renato Ibarra y Andrés Ibargüen. Dejando únicamente de punta a Nico Castillo, quien se quedó cerca de hacerle un golazo a Chivas en la Copa MX pero fue la única que tuvo.

América está buscando su segundo triunfo de forma consecutiva. En la última jornada le ganaron a Puebla con un dramático gol en los últimos minutos. Ubicados en la quinta posición del Clausura 2019, los azulcremas podrían escalar al cuarto escalón si suman tres unidades.