Alebrijes visita el Centro de Educación Especial No. 52

0
212

Oaxaca de Juárez. Raymundo Torres, Fernando Vázquez, Rolando González y Carlo del Rello convivieron y generaron un ambiente de fiesta en la escuela del nivel de educación especial

Este martes integrantes del equipo de futbol profesional Alebrijes de Oaxaca visitaron el Centro de Educación Especial No. 52 en la ciudad de Oaxaca como parte de su campaña de responsabilidad social.

Raymundo Torres, Fernando Vázquez, Rolando González y Carlo del Rello, convivieron y generaron un ambiente de fiesta en la escuela del nivel de educación especial donde se atienden a alumnos con discapacidad múltiple, que incluye a alumnos sordos ciegos autistas y con discapacidad intelectual, también están integrados alumnos regulares para propiciar la integración y la inclusión

Sin duda resultó todo un suceso la presencia de los integrantes del equipo campeón, que convivieron y generaron un ambiente de expectación entre la población escolar, por conocer de cerca a los héroes deportivos que hace algunas semanas atrás vieron como conquistaban el título de campeones.

Los estudiantes se asombraron de ver en sus aulas a los jugadores de la escuadra campaña junto con Brije, la mascota oficial del equipo que generó una gran aceptación entre el estudiantado que de inmediato buscaron la foto del recuerdo.

Los jugadores invitaron y obsequiaron boletos para el partido del próximo sábado a los estudiantes, quienes emocionados prometieron insistir con sus padres que los lleven al estadio con la finalidad de ver cómo estos mismos futbolistas estuvieron conviviendo con ellos.