Alejandra Barrales va por Gobierno de la CDMX

0
269
Foto tomada de Twitter @PRD_CDMX

El Financiero

Este domingo, Alejandra Barrales, quien dejó la presidencia nacional del PRD, se registró como precandidata de ese partido a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

En su registro, Barrales afirmó que si hay un partido que reconoce la participación política de las mujeres es el PRD.

Ante cientos de simpatizantes indicó que a lo largo de su vida, explicó, le ha tocado enfrentar diversos retos en los que le han dicho que no se puede y en cada uno, ha demostrado que cuando se trabaja con valor y determinación, sí se puede.

“Hace tiempo algunos me dijeron que como presidenta del PRD México me iba a encargar de apagar la luz. ¿Y qué creen? Eso no pasó, se quedaron con las ganas: aquí está el PRD más vivo que nunca, con su gente y trabajando unidos.

Barrales afirmó que hoy el partido del sol azteca es una pieza clave para cambiar el rumbo del país y hoy es protagonista de la coalición del Frente Ciudadano. “Y así como vamos a ganar la Presidencia de la República, hoy les digo que el PRD va a volver a ganar la CDMX”, aseguró.

“La Jefatura de esta #CDMX la va a volver a ganar el @PRDMexico y la va a hacer con una mujer al Frente”.

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, aseguró que en el partido del sol azteca se llevan a cabo procesos claros y transparentes, además de reconoces a Barrales como una de las impulsoras del Frente Ciudadano por México.

“En el @PRD:CDMX recibimos el registro de @Ale_BarralesM, refrendamos la transparencia y certeza en nuestro proceso interno”, aseguró Flores en su cuenta de Twitter.