Ejecuta Fiscalía orden de aprehensión  por el delito de feminicidio

0
340

Oaxaca de Juárez. En la Región de la Costa, la Fiscalía General a través de su Agencia Estatal de Investigaciones, ejecutó orden de aprehensión en contra de F.G.R., como probable responsable de los delitos de feminicidio y lesiones calificadas, dentro de la causa penal 84/2014.

Los hechos sucedieron el día 15 de Marzo de 2014, en el domicilio de las víctimas, cuando el imputado con un arma larga les disparó, quitándole la vida a dos de ellas y lesionando a otras dos.

Al tener conocimiento de los hechos, personal ministerial, pericial y de investigación recabó los elementos de prueba necesarios para solicitar al Juez correspondiente la orden de aprehensión del ahora detenido.

El día de hoy, en un operativo de inteligencia, agentes estatales de investigación ejecutaron el mandato judicial, para poner al imputado ante la autoridad que lo requiere en lo que se resuelve su situación jurídica.

La FiscalÍa General trabaja en el combate a la impunidad, poniendo énfasis en los delitos cometidos contra las mujeres por razón de género.