Entrega Yarith Tannos apoyo a más de dos mil mujeres

0
253

Oaxaca de Juárez. En Santos Reyes Nopala, comunidad localizada en la región Costa y perteneciente al municipio de Juquila, la diputada por el distrito siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz, acompañada del presidente municipal, Bulmaro Marín, entregaron despensas a mujeres del municipio el pasado 26 de octubre.

Con estas acciones se consolida el trabajo en equipo entre la autoridad municipal y la Diputada Federal, con el único fin de apoyar a la zona chatina de Oaxaca.

Más de 2 mil mujeres representantes de familias afectadas por las últimas lluvias se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal, donde agradecieron el apoyo brindado por la Diputada y de la autoridad municipal.

Asimismo reconocieron que Tannos Cruz ha estado, en todo momento, pendiente de las necesidades de la región.

Por su parte la Diputada Federal agradeció la hospitalidad y atenciones recibidas, además de comentarles que su gestión es para buscar el beneficio de todos en el estado de Oaxaca, por lo que dijo, “Continuaré trabajando y gestionando apoyos para quienes, como ustedes hoy, lo necesitan. Continuaré visitando este municipio y trabajando de la mano con su autoridad municipal, de quien le reconozco su calidad humana y gran labor que hace por su gente de Santos Reyes Nopala.”

En su momento, Bulmaro Marín agradeció el apoyo de la Diputada Federal para con su municipio y concluyó diciendo que continuarán trabajando de manera conjunta para llevar más y mejores beneficios para su gente.