Emboscan a policías en la Mixteca, un herido

0
239

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. La madrugada de este sábado, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue emboscada en el paraje el Sombrero en San Juan Mixtepec.

De acuerdo a los primeros reportes, la patrulla se dirigía a dicho lugar cuando fueron atacados a balazos por un presunto comando armado en la Heroica ciudad de Tlaxiaco.

Durante el ataque uno de los uniformados resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a la ciudad de Oaxaca.

Al respecto la Comandancia Regional Mixteca de la Policía Estatal, con sede en el Distrito 16, informó que siendo las 7:35 horas este sábado se percataron que una de sus unidades presenta 12 impactos de proyectil de arma de fuego sobre el cofre, cuatro en la puerta de lado del conductor, cinco de lado izquierdo de la batea, tres sobre la tapa de la batea, cinco en la puerta de lado del copiloto, uno en puerta trasera de lado del copiloto, uno en el protector de la defensa y cuatro impactos más en el parabrisas, así como el cristal desecho de la cabina frontal y llanta trasera izquierda ponchada, todos esto al parecer resultado de una emboscada a los policías.

Hasta el momento la SSP no ha emitido un pronunciamiento al respecto de estos hechos. .