Toribio López Sánchez entrega resultados de infraestructura en Xoxocotlán

0
143

Oaxaca de Juárez. En una intensa gira de trabajo, el Diputado Federal Sergio López Sánchez y el Diputado Local Toribio López Sánchez inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la continuación de la Avenida Miguel Domínguez y de la calle Simón Bolívar en la Colonia Primera Ampliación del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En dicho acto estuvieron presentes: el regidor de Seguridad Pública, Lic. José Antonio Herrera en representación del presidente municipal, la regidora de Desarrollo Social, Lic. Claudia Ortiz, el regidor de agencias y colonias, Ingeniero Diego Vela, el presidente de la colonia, arquitecto Germán Ranulfo Bautista, así como presidentes de colonias circunvecinas y vecinos de la colonia.

En este sentido el regidor José Antonio Herrera expresó que estos beneficios resultaron del trabajo coordinado con ambos Diputados a quienes pidió seguir apoyando al municipio.

En tanto German Ranulfo Bautista celebró que el trabajo en conjunto se pueda concretar en obras para proporcionar mejores condiciones de vida: “hoy es motivo de fiesta y satisfacción por ver realizados los sueños de los habitantes por que se pavimentan dos calles más de nuestra colonia, como portavoz de los vecinos agradezco a los legisladores por haber podido gestionar los recursos para esta importante calle y avenida de paso de varias colonias” expresó.

La señora Aurora Santiago García, una vecina beneficiada de la calle Simón Bolívar, celebró que dos personas tan jóvenes se unan para generar resultados positivos: “es la suma de voluntades y trabajo honesto lo que seguirá generando cambios para nuestra gente” expresó.

El Diputado local Toribio López Sánchez se comprometió a seguir trabajando para gestionar mayores recursos públicos que se vean reflejados en mejoras para la población.

Por su parte el Legislador Federal Sergio López Sánchez felicitó a los beneficiados por este logro y refrendó su acompañamiento a los ciudadanos de Oaxaca en sus planteamientos para hacer posibles obras de infraestructura social.

Finalmente, los legisladores en compañía del C. Julio Escamilla Ríos, Agente de Policía de Esquipulas del citado municipio dieron banderazo inicial de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guillermo Álvarez Varela.

Fue Julio Escamilla quien a nombre de sus vecinos agradeció a los legisladores por este recurso gestionado y etiquetado, reconoció que este tipo de resultados de infraestructura trae condiciones de desarrollo.