Realizaran segunda edición de la “Expo Lucha Libre Oaxaca 2017”

0
238

Oaxaca de Juárez. Por segunda ocasión, los días 23 y 24 de septiembre se realizará en la capital oaxaqueña la “Expo Lucha Libre Oaxaca 2017”, teniendo como sede el Salón Ejidal (La Calera) de Santa Lucía del Camino, en cuyo marco se ofrecerán diversas actividades para disfrutar un momento de esparcimiento familiar.

Durante el evento los asistentes podrán presenciar diferentes duelos de luchadores a tres caídas sin límites de tiempo, así como exposiciones, conferencias, juguetes, libros, máscaras, entre otros.

A lo largo del sábado y domingo, en un horario de 12:00 a 22:00 horas, se enfrentarán gladiadores como: el Soñador, Lalo el Loco, Leviathan, Black Sabhat, Súper Yarda, Sirenita, Alianza, Payaso Triki Traka, Pequeño Tony, Escudero del Diablo, Súper Sol, Relámpago Gómez Junior.

Asimismo Mega Trueno, Halcón Oriental, Bendecido, Black Ninja, Mutilación Mortal, Príncipe Negro, Chabelo, Chilango García, entre muchos otros, quienes darán un espectáculo con sus grandes lances sobre el aire.

En esta edición de la “Expo Lucha Libre Oaxaca 2017”, se contará con un concurso de dibujo para niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad, con el tema principal de lucha libre, por lo que el primer lugar se llevará un kit de artículos. Los trabajos se estarán recibiendo hasta el 23 de setiembre a las 12:00 pm.

La entrada tendrá una cuota de recuperación. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al número telefónico 951 142 41 04.