Asiste Director de Liconsa a inauguración del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca

0
211

Oaxaca de Juárez. A invitación del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, el Director General de Liconsa, el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, asistió este jueves a la inauguración del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), realizada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Antes, el responsable de la empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República, estuvo como invitado especial en la inauguración del XXIV Congreso de Comercio Exterior Mexicano, que reúne a más de mil empresarios de diversos países del mundo, principalmente de América Latina, funcionarios federales, embajadores y consejeros diplomáticos.

Este Congreso, con el cual se pone en funciones el Gran Salón del CCCO, es organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), con el tema: “México ante el reto de diversificar su comercio exterior”.

En este contexto, el Director General de Liconsa, el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, manifestó su beneplácito porque de ahora en adelante, Oaxaca contará con un espacio que reúne las características necesarias para eventos y convenciones nacionales e internacionales, lo que redundará en el mejoramiento económico de las familias de esta entidad.