La NBA tendrá dos partidos de temporada en la Ciudad de México

0
229

El País.

Ciudad de México. Por cuarto año consecutivo, la NBA sostendrá dos partidos de temporada en la Ciudad de México. Los equipos que estarán en la capital mexicana serán los Brooklyn Nets, los Oklahoma Thunder y Miami Heat.

El jueves 7 de diciembre se enfrentarán los Nets contra Thunder y el domingo 9 los Miami Heat se enfrentarán a los de Brooklyn. La sede será la Arena Ciudad de México. Los Heat tendrán su primer partido fuera de Estados Unidos y Canadá. “Estamos emocionados de ser considerados para participar en los juegos de la NBA en México en 2017”, escribió el gerente general de los Thunder, Sam Presti.

Del lado de los de Oklahoma City Thunder estarán como jugadores estelares Russell Westbrook y Paul George. Por  Miami Heat estará el exjugador de los Boston Celtics, Kelly Olynyk, Bam Adebayo, Hassan Whiteside y Goran Dragic.

Se trata de la primera vez que la mayor liga de baloncesto considera a México para cuatro juegos en el año. En enero pasado estuvieron presentes los San Antonio Spurs, los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns. El primer partido que se jugó en la duela mexicana fue en 1992 con un Houston Rockets y un Dallas Mavericks.