Unida la izquierda en México, logrará el cambio en 2018: Bejarano

0
206

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. “Unida la izquierda en México podrá ganar la presidencia para el 2018”, vaticino René Bejarano presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza.

En rueda de prensa, Bejarano apuntó que este movimiento busca vivir en paz social con la sociedad, por ello desde su creación han realizado obras en diferentes municipios de la entidad.

De cara al proceso de elecciones de 2018, Bejarano Martínez precisó, que no constituirán un partido político debido a que los tiempos ya están muy cortos, además hay muchos problemas por resolver.

Indicó que en el trabajo de fortalecimiento de la asociación, a fin de año espera contar con mil afiliados en Oaxaca y a nivel país con más de un millón.

Informó que en esta semana se realizarán asambleas en Tlacolula y San Pablo Guelatao para consolidar el Movimiento Nacional por la Esperanza.

Por otro lado dijo que el actuar de Andrés López Obrador está demás, y es que las necedades son una muestra de falta de civilidad, en referencia a la negativa del aspirante a la presidencia de la República de ir en alianza con el PRD para el próximo año.