Urge Luis de Guadalupe a nuevo fiscal atender las demandas de la sociedad

0
253

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE-PAN), Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, solicitó al nuevo titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, atender las demandas de la sociedad.

Reconoció su capacidad y experiencia para poder llevar a cabo la procuración de justicia que tanto reclaman en el estado.

Señaló que Vasconcelos Méndez, debe revisar el nuevo sistema de procuración de justicia en la entidad a fin de mejorar la aplicación de la Ley.

Reconoció que Oaxaca es el primer estado que puso en marcha hace más de una década, el sistema acusatorio adversarial conocido como juicios orales.

En otro tema, abundó que no hay avances en la investigación que realiza la Fiscalía General del estado con relación a la quema de las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Por ello confío que Rubén Vasconcelos pueda hacer un gran trabajo y en esto siete años logre un gran cambio en la procuración de justicia.