Aplaude Leslie Zavaleta futura inversión en Huatulco

0
249

Oaxaca de Juárez. La diputada por el distrito XXV con cabecera en San Pedro Pochutla, Leslie Zavaleta, se congratuló con el anuncio que hizo el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, respecto a la inversión de 175 millones de dólares para ejecutar un proyecto turístico que permitirá generar cinco tipos de hotel en Bahía de Conejos en Huatulco.

En este sentido la legisladora coincidió, con el mandatario estatal sobre que al ser Oaxaca uno de los 5 estados más grandes de la república mexicana y de los más importantes por su diversidad cultural es importante invertir en sus diferentes zonas turísticas para atraer a más visitantes.

“Debemos de dejar a un lado los colores partidarios, es momento de sumar esfuerzos para que juntos desarrollemos proyectos que hagan del estado un detonante único dentro del turismo, atraer más inversión y generar empleos”.

Asimismo Leslie Zavaleta refirió, que trabajará de la mano con los diferentes niveles de gobierno y el sector privado, para que la entidad tenga una infraestructura adecuada y de calidad, que permita que quienes nos visiten disfruten sin complicaciones los diferentes atractivos.

Finalmente la diputada señaló, que hay mucho que ofrecer del estado por lo que las y los funcionarios públicos deben de apostarle a este rubro para posicionar los destinos turísticos a nivel mundial.