Secretaría de Administración y “Computación del Golfo” firman convenio de colaboración

0
228

Oaxaca de Juárez. Con la premisa de consolidar un servicio eficiente y de calidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración y la escuela de cómputo e inglés “Computación del Golfo”, firmaron un convenio que otorgará beneficios académicos especializados a trabajadores del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

Este beneficio académico se verá reflejado en el descuento de un 20 por ciento al monto total de la colegiatura en las carreras técnicas de computación e inglés en esta institución educativa, misma que por más de tres décadas ha dotado los perfiles ocupacionales indispensables en la actualidad.

Serán acreedores a este beneficio servidoras y servidores públicos de base, confianza, y mandos medios y superiores que acrediten su estatus laboral mediante la presentación del gafete vigente y último comprobante de pago. Cabe mencionar que el convenio contempla su aplicación a familiares de línea directa (padres, hijos, cónyuges y hermanos) de los trabajadores del Gobierno del Estado que acrediten la relación de parentesco.

Además, la Secretaría de Administración continúa trabajando mediante el Programa de Universidades para potencializar el desarrollo y la formación integral de las y los trabajadores al Servicio del Estado, brindándoles alternativas de capacitación y profesionalización.

La signa de convenio fue presidida por la encargada de la Unidad de Desarrollo Profesional, Sandra Botello Zárate, en representación del Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez; el Director de Computación del Golfo de Oaxaca, Omar Huesca Rodríguez; así como el encargado de Vinculación Institucional de Computación del Golfo de Oaxaca, Gerardo Manuel Nieto Pérez.

Para mayor información, los interesados pueden presentarse en las instalaciones de “Computación del Golfo” o bien comunicarse al teléfono ‪501 50 00 extensión 10875.