La educación es la herramienta privilegiada para el desarrollo: Raúl Cruz

0
215

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González acudió a retirar sellos de clausura a las instalaciones del Colegio Santa Lucía, ubicado  en la localidad de San Francisco Tutla, dicha institución se vio afectada por las irregularidades de la administración pasada.

En compañía de autoridades académicas de este colegio, Raúl Cruz mencionó la importancia de facilitar las herramientas que aporten al desarrollo de la educación, de la formación y del carácter  de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Dirigiéndose a los estudiantes, los invitó a reconocer y valorar el gran esfuerzo que realizan sus padres para poderles proporcionar una educación indispensable para su formación.

A las niñas, niños y adolecentes los motivó a seguir estudiando, ya que en ellos está el próximo arquitecto, licenciado, presidente o presidenta.

“Exíjanse cada una, y cado uno de ustedes a sí mismos, ser mejores hijos, alumnos y ciudadanos, cada esfuerzo háganlo con mucha pasión” expuso.

La directora de la institución Rosalba Jiménez, agradeció la disposición de esta nueva administración para atender las demandas de docentes, padres de familia y alumnado, reconociendo en Raúl Cruz a un hombre con capacidad, actitud y tacto para resolver los desafíos que enfrenta el municipio.