Arriba AMLO a Oaxaca para realizar gira de trabajo

0
253

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La tarde de este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López obrador arribó a la entidad oaxaqueña para iniciar una gira de trabajo durante el fin de semana.

El mandatario federal fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Santa Cruz Xoxocotlán por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, ambos realizarán una gira de trabajo por la Costa e Istmo.

“Sea bienvenido, una vez más a Oaxaca; estamos muy contentos de contar con su apoyo y amistad incondicional, para desarrollar proyectos que permitan impulsar el crecimiento de nuestro estado. En equipo, cambiamos el rostro de la entidad”, publicó Murat
Hinojosa en cuenta de Twitter.

Y es que el día de mañana ambos representantes populares participarán en la reunión de seguridad y dará su conferencia de prensa matutina en Palacio de Gobierno.

Mientras que el sábado 25 y domingo 26 recorrerá las súper carreteras al Istmo y la Costa.

Señaló que supervisará el avance en la construcción de dos carreteras que salen de la capital del estado y el inicio de la primera etapa de trabajos en el puerto de Salina Cruz, como parte de la rehabilitación del sitio.

Su itinerario será Oaxaca-Ciudad Ixtepec-Tehuantepec-Salina Cruz-Huatulco y Puerto Escondido.