Autoridad de Asunción Ocotlán despachará con normalidad en el Palacio Municipal

0
288

 

Oaxaca de Juárez. Después de haber realizado diversas reuniones de trabajo por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno y los diversos actores que conforman el ahora cabildo municipal de Asunción Ocotlán, este domingo fue entregado el inmueble oficial para que despache y realice las diversas actividades la autoridad del ayuntamiento perteneciente a la región de los Valles Centrales.

Con un trabajo conjunto las diversas fuerzas políticas existentes en el municipio en cita, se logró realizar y concretar la integración municipal con la mediación de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, acordando trabajar por un interés común, siendo el único el desarrollo y tranquilidad de Asunción Ocotlán.

En la plaza cívica el edil en presencia de todos los concejales reiteró su voluntad de trabajar y dar respuesta a cada uno de las y los ciudadanos que les brindaron la confianza de ser sus representantes en esta fórmula para conducir la vida administrativa pública del municipio.

Las constates mesas de trabajo de concertación y conciliación realizadas en Ciudad Administrativa, lograron concretar con su objetivo, el cual es coadyuvar a los concejales sin distinción alguna en que trabajen en armonía para y por el municipio que representan.

La dependencia de cumplir con las directrices en materia de la política interior en la entidad oaxaqueña, respeto cabalmente con la autonomía municipal, actuando con las atribuciones de que la Ley le confiere expresamente en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo en vigor.