Voces Oaxaqueñas se unen para ayudar a la Casa Hogar para Adultos Mayores

0
192

Oaxaca de Juárez. Con el propósito de recaudar donativos en especie en beneficio a los usuarios de la Casa Hogar para Adultos Mayores, artistas oaxaqueños se sumaron al Comité DIF de Oaxaca de Juárez para realizar el concierto “Voces unidas por una causa noble”, que se realizó el pasado viernes 9 de diciembre en el Teatro Universitario de la UABJO.

Los asistentes entregaron artículos de uso personal, como pañales predoblados, artículos de limpieza, alimentos no procesados -arroz, frijol y lentejas entre otros- los cuales serán llevados a la Casa Hogar para Adultos Mayores con la finalidad de mejorar el servicio que brinda a la ciudadanía.

Diferentes grupos e intérpretes deleitaron a los asistentes con diferentes géneros musicales como: pop, rock, trova, balada y regional, generando una atmósfera de júbilo y diversión.

Artistas como Victor Carreño, Michel Ramírez Díaz, Sadot Cisneros Márquez, Juan Manuel “El Panda”, Melina Díaz, Armando “El nene” González, Omar Matías, Jean Venegas, Jorge Herrera y el Grupo Totomoxtle, participaron en este concierto en el cual se apreció la voluntad de apoyar de los oaxaqueños.

Cabe recordar que la Casa Hogar para Adultos Mayores Municipal brinda servicio a personas que cuentan con familiares, como a quienes están en situación de abandono, por lo cual es importante la solidaridad ciudadana para garantizar una vida digna.