Piden auditoría para la LXII Legislatura de Oaxaca

0
218

Gladys Aguilar/RIoaxaca.

Oaxaca de Juárez. La diputada Eva Diego Cruz por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), solicitó auditoria a los diputados de la pasada legislatura, esto luego de que fuera aprobada dicha iniciativa.

Ojala no sea un discurso político de los demás grupos parlamentarios y que realmente se sumen al punto de acuerdo. “para que se pueda solicitar a la Auditoria Superior del Estado que fiscalice todos los 3 años de la pasada legislatura”

Afirmó que la anterior legislatura no fue claro, pues que hubo mucho escandalo con los recursos públicos. “Espero que haya voluntad política y acuerdo y que también se sumen integrantes de la JUCOPO para que sea una realidad y que se apruebe”.

A este proyecto también se sumó Eufrosina Cruz Mendoza de la fracción del PAN, quien dijo que es necesario que de inmediato se inicie las revisiones de la pasada legislatura, “espero que el coordinador de mi bancada se sume”.

Asimismo el diputado del PT, Jesús Romero, dijo que son necesarias las auditorías a quienes manejaron recursos públicos, “el tema de la corrupción no es un juego”.