Autoriza cabildo iniciar trámites para hermanamiento entre Oaxaca de Juárez y Puebla de Zaragoza

0
229

Oaxaca de Juárez. El pleno del cabildo municipal, aprobó por unanimidad manifestar la intensión del municipio de Oaxaca de Juárez de hermanarse con el municipio de Puebla de Zaragoza e iniciar todos y cada uno de los trámites necesarios ante las autoridades del este Ayuntamiento poblano.

En la sesión ordinaria de este jueves presidida por la Encargada de Despacho del Municipio de Oaxaca de Juárez, Rosa Silvia García Pineda, el cuerpo colegiado, la facultó como suscribiente por parte del Municipio de Oaxaca de Juárez y como representante política, así como para la firma de documentos necesarios y del acta que den fe del hermanamiento entre ambas ciudades, en caso de que Puebla de Zaragoza acepte realizar este acto antes de concluir la actual administración municipal.

En este sentido y si se acuerda que este hermanamiento se lleve a cabo después del 31 de diciembre del 2016, corresponderá a la autoridad municipal entrante firmar este acercamiento.

Como parte de la sesión, el cuerpo colegiado, aprobó por unanimidad que se tenga por presentado el Proyecto de Egresos para el ejercicio fiscal 2017 para su análisis, discusión y en su caso, aprobación, al tiempo de turnarlo a la Comisión de Hacienda Municipal para emita el dictamen respectivo.