Partidos serán “vehículo de apoyo” rumbo a 2018, dice Mancera

0
219

La Jornada.

Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puntualizó que su proyecto con miras al 2018 está en una convocatoria a la ciudadanía, y que los partidos serán “vehículos de apoyo”.

Cuestionado sobre si no fue excluido de la reunión que tuvieron los gobernadores de Michoacán, Tabasco y Morelos, surgidos del PRD, Mancera Espinosa respondió que este partido está haciendo su trabajo y le deseó lo mejor a quienes estuvieron ahí.

El mandatario capitalino remarcó que él es muy respetuoso de todo lo que tenga que ver con la militancia perredista. “Nosotros desde esta trinchera, desde el Gobierno de la ciudad de México seguiremos abonando y apostando porque pueda haber unidad para que en los próximos procesos electorales haya una convocatoria importante hacia la gente”.

Entrevistado luego de la inauguración de la exposición Ciudad de México y Arte Digital, Luz e Imaginación, en el museo de la ciudad de México, el jefe de Gobierno, puntualizó que los partidos serán los vehículos de apoyo que puedan mover lo que desde arriba se construya.

¿No lo podrían dejar fuera?¿Crear un frente de todos unidos contra Mancera? “Nosotros estamos ahora en el Gobierno de la ciudad de México, y luego ya veremos como se van acomodando las cosas, el trabajo se sigue haciendo de manera permanente”, respondió.

Pero, ¿No le preocupa? “No, estamos más contentos que nunca”, concluyó.