Ofrecerá Sedeco conferencia “Pymes, de la Competencia a la Excelencia”

0
195

Oaxaca de Juárez. El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ofrecerá el próximo 31 de agosto la conferencia denominada “Pymes, de la competencia a la Excelencia” dirigida a los empresarios para que conozcan y accedan a las estrategias utilizadas para convertirlas en más competitivas.

Esta conferencia que será impartida por expertos de la Dirección de Negocios de Antequera (DNA), en un horario de 17:00 a 19:00 horas en las oficinas de la Sedeco, ubicadas en Matamoros 102, centro, no tendrá ningún costo y forma parte de las estrategias instruidas por el presidente Javier Villacaña para hacer del Municipio de Oaxaca una institución aliada de los emprendedores.

Para reservar un lugar y poder acceder de manera pronta y cómoda, los interesados deberá favor de llamar al número telefónico 51 68299, o bien, enviar sus datos personales (Nombre Completo, Teléfono y Correo Electrónico de contacto) a empleocap@gmail.com.

Las empresas PYMES tienen una gran importancia en la economía, en el empleo a nivel nacional y regional, tanto en los países industrializados como en los de menor grado de desarrollo. Representan el segmento de la economía que aporta el mayor número de unidades y personal ocupado; de ahí la relevancia que reviste este tipo de empresas y la necesidad de fortalecer su desempeño.