Fortalece gobierno municipal desarrollo de la juventud

0
183

Oaxaca de Juárez. Con el objetivo de abrir nuevos espacios para el desarrollo de la juventud, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano puso en operación el Centro de Cómputo para la agencia de Montoya, facilitando el aprendizaje y formación de jóvenes a través de estas herramientas tecnológicas.

Al inaugurar este centro interactivo, con la representación del presidente Javier Villacaña Jiménez, el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jesús Guillermo Díaz Navarro aseguró que la apertura de espacios que promueven el conocimiento de la juventud, incide en la construcción de una mejor sociedad a través del fortalecimiento y mejora social de este sector.

Indicó que con la apertura de espacios que ofrezcan herramientas básicas y funcionales para quienes requieren de estos servicios, el gobierno municipal cumple con su compromiso de complementar el aprendizaje y formación educativa de los estudiantes que habitan en la capital del estado.

El Secretario de Desarrollo Humano, Mario Antonio Reyes Ramos; la Subsecretaría de Atención a Grupos, Juventud y Deporte, Mayola Amador Martínez; el Director de Atención a la Juventud, Alfredo Delgado Cervantes; el Agente de Montoya, Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez; y el concejal, pusieron en funcionamiento el Centro de Cómputo dotado de 10 computadoras.

Al dirigir un mensaje, el director Alfredo Delgado precisó que este nuevo centro se suma a otros dos que están funcionando en las Agencias de San Juan Chapultepec y Guadalupe Victoria.