Feria de Regreso a Clases 2016 en el Llano

0
192

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Con la finalidad de apoyar a los padres de familia con la venta de útiles escolares con descuento y con servicios que apoyarán en el inicio del periodo escolar, se inauguró la Feria de Regreso a Clases 2016 en el parque el  Llano.

La Feria se realizará del 15 al 27 de agosto, donde se encontrará desde  útiles escolares con descuento, además habrá talleres de pintura textil y servicios gratuitos permanentes como corte de cabello, impresión de actas a todas los niños en edad escolar.

Los  descuentos importantes van desde el 10% hasta el 50% en materiales escolares de los que podrán surtirse tanto padres de familia como maestros, pues el material didáctico que se expone en esta feria es de gran variedad.

Esta gran actividad es en apoyo a la economía de las familias oaxaqueñas, ya que por la compra de útiles escolares.

 La importancia de estas actividades es promovida por la Profeco y la intención social viene a apoyar a las familias, pero también a los expositores que tienen la oportunidad de representarse.

Los materiales didácticos cuentan con un 10% de descuento al igual que uniformes escolares y mochilas, en tanto el  materiales de papelería con 5 y 10%  en descuento.