Continúa IPN brindando servicios médicos gratuitos

0
173

El Municipio de Oaxaca de Juárez y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) continúa con las Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social Comunitario, brindando servicios médicos gratuitos a la población de escasos recursos, en la colonia Heladio Ramírez López, agencia de Santa Rosa Panzacola y en Pueblo Nuevo.

A través de los 16 jóvenes y maestros responsables de esta actividad médica, brindarán a los habitantes de la capital atención médica general, de odontológica, homeopatía, nutrición, psicología y optometría, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Posteriormente los días 3 y 4 de julio, la población podrá acudir a San Martín Mexicapan, Montoya y Trinidad de Viguera.

De igual manera el 5 y 6 de este mes, las Brigadas Multidisciplinarias estarán atendiendo a la ciudadanía en la agencia de Candiani, Cinco Señores, San Juan Chapultepec y en la parroquia de Felicitas y Perpetuas; en tanto en San Felipe del Agua, Donají, San Luis Beltrán y Dolores,  será los días 7 y 8 de julio.

Con las gestiones del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ante el Instituto Politécnico Nacional, buscan mejorar la salud de la población, coadyuvando a la economía familiar y a mejorar  su calidad de vida.