Por bloqueos, transporte pesado invade calles del Istmo

0
213

Gladys Aguilar.

Severos  daños  han ocasionado los camiones pesados que transitan por las pequeñas calles de colonias de Matías Romero, al buscar rutas alternas y librar el bloqueo que mantienen maestros de la sección XXII en distintos puntos carreteros del Istmo.

Así lo dio a conocer Francisca García presidenta del comité de vecinos  de la colonia Oaxaqueña, perteneciente al municipio de Matías Romero, “hasta el momento cerramos todos los accesos a nuestra colonia por los daños que están ocasionando los tráilers,  han tirado postes de luz, han quebrado tuberías y un puente que está a punto de colapsarse, esto ocurre durante la madrugada y como nadie se da cuenta se van sin pagar los daños”.

Asimismo mencionó  que, los vecinos están unidos y en alerta por cualquier situación que, ocurra durante la madrugada que es cuando los traileros aprovechan para cruzar.

Durante la madrugada los conductores de estos camiones de carga quintan las barricadas que han puesto y pasan a la fuerza, por lo que solicitaron a la policía municipal una patrulla y poderla atravesar.