Vecinos de la colonia San Pablo demandan mayor seguridad

0
165

Salina Cruz, Oax. Una movilización policiaca se registró en la colonia San Pablo Sur, luego que vecinos denunciaran a un sujeto que en estado de ebriedad los agredía.

Y es que el señor Jerónimo López vecino de la colonia San Pablo denunció a un sujeto plenamente identificado quien cada que se embriaga comienza a agredir verbal y físicamente a los transeúntes e incluso también a los taxistas.

Dijo que el fin semana un adulto mayor fue agredido por esta persona que desconocen sus generales y solamente saben que era colaborador del ex candidato del Partido Nueva Alianza.

Fue por ello que solicitaron la intervención de la policía municipal para que se abocaran a la detención y con ello se le ponga fin a las agresiones que son objeto de forma constante.

No obstante un taxista también fue agredido por el energúmeno, por lo que solicitó el apoyo de sus compañeros quienes a bordo de diez unidades lo estuvieron buscando y que fueron agredidos a pedradas.

En este sentido, la caseta de vigilancia policiaca que se ubica sobre la avenida Teniente Azueta no funciona, es por ello que se ha convertido en un nido de malvivientes quienes se refugian para cometer sus fechorías e incluso para consumir alguna sustancia toxica.

“Nosotros estamos pidiendo la intervención de la autoridad, porque de lo contrario vamos a tener que actuar por propia cuenta porque al no haber seguridad es propicio para que los delincuentes comentan sus fechorías”, añadió.