Continúan bloqueos carreteros en Oaxaca

0
244

Maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), continúan con los bloqueos carreteros, con el objetivo de exigir la liberación de si líder Rúben Núnez Ginéz.

-En carretera a Nochixtlán en la carretera 135 -D y carretera 190, un aproximado de 600 personas, divididas en tres puntos.

-Teotitlán de Flores Magón, bloqueo en la carretera Federal No. 135 a la altura del KM 63 + 200 frente al IMSS.

-San Gabriel Mixtepec, bloqueo sobre la Carretera 131 Kilómetro 198 frente a Abarrotes Cardoso un aproximado de 20 personas únicamente un sólo carril de Sur a Norte libre el paso a todo vehículo.

-Santa Catarina Juquila, bloqueo en la carretera Estatal 131 entronque con Carretera Estatal 178 a la altura de la población San Lucas Cerro del Vidrio, un aproximado de 300 personas

-Jamiltepec, bloqueo en carretera federal número 200, km, 30, a la altura del hotel el mirador, por padres de familias y mentores, con un aproximado de 70 personas.

-Tlaxiaco, bloqueo en carreteara Pérez Gasga salida a OaxacaCarretera Local Salida a Chalcatongo.
Carretera Federal Pérez Gasga, salida a Putla de Guerrero, paraje el Capulín,

-Miahuatlán,bloqueo sobre Carretera Federal 175, a la altura de la Ciénega de San José del Pacífico, por un aproximado de 20 a 30 personas pertenecientes a la CODEDI