Desconoce la ATMEO a  Alberto Rebollar

0
209

Maribel Martínez.

Integrantes de la Alianza del Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca Asociación Civil (ATMEO), se deslindaron de las declaraciones hechas por Alberto Rebollar López.

En conferencia de prensa, Alberto Vargas López, presidente de la ATMEO señaló que Rebollar López, no ostenta ningún cargo dentro de la ATMEO.

Comnetó que  Alberto Rebollar, fungió como presidente de la organización hasta el día 4 de diciembre de 2015, por realizar actos que agreden a la alianza y por malos manejos en la misma.

Detalló que Rebollar, informó que se había terminado el contrato que tiene la ATMEO con el Gobierno del Estado, situación que es falsa, ya que el convenio sigue vigente y se sigue prestando el servicio.

En este sentido le solicitaron que se haga responsable de sus hechos y declaraciones, porque la ATMEO no lo respaldará.

“La ATMEO no será trampolín político de ninguna persona, es una organización constituida de forma legal con el propósito de mejorar el trasporte, con trabajo y dignidad”, finalizó.

Cabe señalar Rebollar fue  destituido por cobrar 50 pesos a cada socio que tenía autobús y que daba servicios  Ciudad Judicial, nunca rendía cuentas, realizaba sesiones en lo oscurito para gestionar dinero del cual nunca dio a conocer a la organización; agredía a los compañeros física y psicológicamente.