Se reincorpora Javier Villacaña a la presidencia municipal

0
227

Maribel Martínez.

Luego de haber participado de manera activa en la contienda electoral con el candidato priísta a la Gubernatura del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y, de haber concluido los 30 días de licencia por segunda ocasión para ausentarse del cargo, este lunes se incorporó el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez a la estructura del ayuntamiento capitalino para terminar el trienio.

En una sesión extraordinaria, las y los regidores del municipio de Oaxaca de Juárez aprobaron la licencia al  primer concejal para que a partir del martes 3 de mayo se ausentara de cargo, permitiendo que se integrara al equipo de campaña del ex director del Infonavit,  concluyendo este 6 de junio el permiso de ausencia de funciones como primer concejal.

Previo al inicio de su licencia, el edil aseguró  “Voy a cerrar con broche de oro mi administración, manteniendo la dinámica en la construcción de obra pública y acciones que eleven la calidad de vida de las 13 agencias capitalinas y la cabecera”.

Durante  los días de licencia, Villacaña Jiménez fungió en el equipo de campaña como promotor del activismo al  voto del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Murat.

Cabe señalar que el edil capitalino le restan seis meses para concluir su trienio.