Tomar las riendas del futuro de Oaxaca de Juárez, pide Oswaldo García a jóvenes

0
189
Oaxaca, Oax.- “No tengamos miedo a tomar las riendas de nuestro destino como sociedad, construyamos una ciudad con educación pública de calidad, con derechos y libertades y con empleos dignos”, dijo a estudiantes universitarios el candidato de Morena a la alcaldía de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García.
Expuso que los partidos y políticos tradicionales no solo le están apostando a los mismos de siempre, sino que también confían en la indiferencia y en la apatía de la sociedad de ejercer su derecho al voto.
“Los invito a que este próximo 5 de junio seamos los protagonistas del cambio verdadero que necesita nuestra ciudad capital. No le tengamos miedo a nada. Vayamos juntos a construir una ciudad que generará riqueza socialmente compartida”, señaló el candidato.
Oswaldo García subrayó que no salir a votar, o incluso hacerlo por los mismos de siempre, hará que Oaxaca de Juárez sea más desigual y se sigan agudizando las carencias y necesidades de sus habitantes.
Agregó que en Morena se sostiene la idea de que con la actitud proactiva de los jóvenes es posible resolver los problemas de una ciudad como Oaxaca de Juárez. “En el proyecto de Morena todos los jóvenes oaxaqueños son importantes, por eso nos interesa mucho escuchar sus necesidades y atender sus propuestas”, remarcó.
En este encuentro participaron estudiantes de las facultades de Odontología, Medicina, Entrenamiento Deportivo y Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).
Los universitarios expusieron que la juventud padece la falta de activación económica en la ciudad capital, así como la inseguridad, la falta de empleos y oportunidades y el mal estado de los servicios públicos municipales.
Al reconocer que es urgente construir un gobierno honesto y eficiente, los asistentes dieron su voto de confianza al proyecto ciudadano de Morena y de Oswaldo García y se mostraron convencidos de que el próximo 5 de junio los jóvenes ayudarán a impulsar un cambio verdadero.