"Alejandro Murat tiene mucho que explicar en sus bienes que ocultó en la ley 3 de 3"

0
155

Por Redacción

A escasos días de las elecciones, Juan Mendoza Reyes presidente estatal del Partido Acción Nacional dio a conocer que cada vez más son más oaxaqueños que se suman al proyecto de la coalición CREO.

En tanto Ricardo Anaya presidente nacional de dicho partido, “a 18 días de las elecciones las encuestas realizadas por la empresa Nodo marcan una ventaja de 4 a 5 puntos, en todos los atributos Pepe Toño sale mejor evaluado que Murat”. Asimismo denuncio que los priistas han iniciado una guerra de mentiras en su desesperación sabiendo que van debajo de las encuenstas,” revisando su declaración patrimonial sus propiedades en el extranjero no aparecen, de al manera que si tienen que dar muchas explicaciones sobre las inconsistencias en su declaración patrimonial”.

Por último en hizo un llamado al  voto útil, ” todos lo habitantes  oaxacaqueños que no quieran regresar al pasado deben de emitir su voto y utilizarlo de manera eficaz, Oaxaca ha vivido cosas muy tristes pero la parte más triste fue en el gobierno de Murat.

Mientras que el candidato José Antonio Estefan Garfias aunó “nuestra campaña ha sido muy exitosa, pero hemos empezado a notar unas acciones de desesperaciones que viene con nombre y apellido, guerra sucia que viene a base de difamaciones y calumnias, para el periódico El Financiero que publicó hoy una nota que no tienen sustento alguno, ya se le solicitó el derecho de replica  y en caso de que no cumpla demandaremos al medio”.

Asimismo dijo que, pronto tendrán resultados de una investigación   respecto a las supuestas cuentas.