Tomas Aquino Linares  será digno representante del Verde en Juchitán de Zaragoza 

0
217

Por Comunicado 

OAXACA, OAXACA.- El Partido Verde Ecologista de México atraviesa el mejor momento de su historia al contar con cuadros políticos que garantizan trabajo y desarrollo como Tomas Aquino Linares, integrante de la planilla que competirá por el PRI-PVEM  en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Tomas Aquino,  cuarto concejal, es el digno representante del Verde Ecologista que va en la búsqueda, al lado de Daniel Gurrión Matías, por el triunfo contundente el 5 de junio próximo en este municipio.

Ernesto Ruiz López, coordinador de campaña del PVEM, sostuvo que el instituto político a través de sus candidatos tiene  la confianza de que jugarán un papel fundamental en el proceso que se avecina para lograr el voto ciudadano.

El coordinador de la camapaña manifestó que hay todo el apoyo y respaldo a Tomas Solís,  debido a que es una propuesta nueva y con ánimo de trabajar por Juchitán.

Recordó que el Partido Verde tiene el firme compromiso de trabajar a favor de la juventud, por la equidad de género y de los sectores más vulnerables a través de sus propuestas de la Secretaría de la Mujer, Secretaría del Medio Ambiente, Instituto del Emprendedor e Instituto de Conservación de la Lengua Materna.

Estas propuestas, dijo, fueron arropados  por el candidato Alejandro Murat Hinojosa para ponerlas en marcha y concretarlas, una vez que asuma la gubernatura el próximo uno de diciembre.

Ruiz López añadió que el PVEM será el plus el próximo cinco de junio para lograr los triunfos de Murat Hinojosa, diputados locales por Mayoría Relativa y las 153 alcaldías a presidentes municipales a disputarse por el sistema de partidos políticos.

El Verde participa en el proceso en coalición con el Revolucionario Institucional, por lo que en el caso de las alcaldías de las 30, en 15 este partido  encabeza como alianza y en 15 más van solos; para el caso de diputados el PVEM abandera tres diputaciones locales y el distrito de Matías Romero van solos.