Reafirma el PRI, un triunfo contundente con Raúl Cruz en Santa Lucía del Camino

0
147

Por Diego Zapata

Un ambiente de triunfo y entusiasmo se respiró en el municipio de Santa Lucia del Camino, con la visita de Alejandro Murat Hinojosa, candidato a gobernador del estado por la coalición PRI-PVE-PANAL, quien recorrió las principales calles acompañado por Cristina Delgado y Raúl Cruz, las mejores propuestas para la diputación del distrito XII y primer concejal en el ayuntamiento.

Arropado con el grito unísono de ¡Si se puede!, ¡Si se puede!, ¡Si se puede!, ¡Alejandro amigo, los jóvenes contigo!, ¡Alejandro amigo, las mujeres están contigo!, los ciudadanos del municipio y la estructura del revolucionario institucional, refrendaron su respaldo a quienes con resultados cambiarán el rostro de Oaxaca.

Raúl Cruz, candidato a presidente municipal, desde muy temprana hora inició esta auténtica fiesta de unidad, desde Avenida Camino Nacional hasta la agencia Rancho Nuevo, con un recorrido casa por casa, tocando puertas y saludando de mano en mano a los habitantes de las diversas colonias.

Y contagiando esa sed de triunfo y bienestar en favor de las familias oaxaqueñas, transmitió el mensaje de esperanza por un mejor futuro, para superar los grandes rezagos en materia de seguridad, educación, infraestructura y acceso a servicios básicos que tanto se han padecido, “vamos a trabajar por nuestras familias, por nuestro pueblo y por nuestra gente”, puntualizó.

Asimismo, con la presencia de Alejandro Murat y Cristina Delgado, realizaron la inauguración de las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde estará al frente la presidenta María José Ambrosio.

En su intervención, Alejandro Murat, señaló, “tengan claro que en mi tienen a ese hermano que va a trabajar incansablemente por nuestras familias oaxaqueñas, para que haya trabajo bien pagado, desarrollo social y calidad de vida para nuestra gente, seré un gobernador aliado de las mujeres trabajadoras”.

Con ello, reafirmó un compromiso permanente de trabajo y gestión en coordinación con Raúl Cruz, quien con el voto de confianza, aseguró será el próximo edil de Santa Lucia, y lejos de dividir, viene a fortalecer a la familia priista para obtener una victoria contundente éste 5 de junio, triunfo que será en favor de la gente.

Algunos ciudadanos se acercaron para externarle muestras de cariño y apoyo, “nosotros no creemos, nosotros afirmamos que tú eres la mejor opción, hemos caminado contigo y la gente confía en este proyecto”, le dijeron a Raúl Cruz.