Juventud no es sinónimo de inexperiencia, aquí está la propuesta responsable: Raúl Bolaños

0
200

Diego Zapata/RIOaxaca

Al iniciar su campaña por el Senado de la República, como candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Raúl Bolaños Cacho Cué señaló que la juventud no es sinónimo de inexperiencia, por lo que su propuesta es responsable y enfocada a una causa común, “defender a los oaxaqueños”.

El candidato al Senado inició su campaña a las 00:00 horas de este viernes con una calenda en el andador turístico sobre la Calle Macedonio Alcalá.

Ahí, acompañado de su suplente, Javier Villacaña Jiménez; de Sofía Castro Ríos, candidata en la segunda fórmula, y de líderes y militancia de los partidos que conforman la coalición “Todos por México”, reconoció que la clase política ha lastimado al país, lo que ha generado apatía de la ciudadanía sobre el proceso electoral, sin embargo, destacó, “hoy somos nueva sangre y nueva generación”.

Aseguró que la convicción es servirle a Oaxaca desde el Senado, por lo que no le teme a la experiencia de sus rivales, “pues (esa experiencia) no ha dado tan buenos resultados”.

Sin embargo, hizo énfasis en que la experiencia de Sofía Castro y su juventud, en el Senado será la mancuerna para “hacer que Oaxaca cambie”.

El ex secretario de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca, llamó a sus contrincantes a hacer una campaña responsable y alejarse de la guerra sucia, pues no solo el Senado está en juego, sino el destino de todo el país.