Arranca campaña Oswaldo García en la capital; ofrece un gobierno honesto

0
191

Por Comunicado

Oaxaca, Oax.- Inspirado en la conducta intachable como servidor público de Benito Juárez, así como por su política visionaria y republicana, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de la ciudad capital, Oswaldo García, dio inicio a su campaña política en el monumento al Benemérito de las Américas ubicado a un costado del Auditorio Guelaguetza, en el Cerro del Fortín.

Ante hombres y mujeres libres de Oaxaca de Juárez, conscientes de la necesidad de respaldar un gobierno del pueblo para el pueblo, el candidato ciudadano de Morena se comprometió a encabezar un buen gobierno, alejado de la ilegalidad, la injusticia y la corrupción.

Oswaldo García sostuvo que aunque ésta no es una tarea fácil, las y los oaxaqueños pueden tener la certeza de que Morena logrará cumplir dicho objetivo. “Estoy convencido de que solo nosotros podemos lograrlo, porque nuestra intención es auténtica, nuestro espíritu es democrático y nuestra fe republicana es de a de veras”, apuntó.

Acompañado de César Cravioto, coordinador de la bancada de legisladores de Morena en la Asamblea de la Ciudad de México, el candidato por Oaxaca de Juárez subrayó que a quienes piden un cambio verdadero los mueve el amor por Oaxaca, los fortalece el sentido de la ley y justicia, y los acompaña el espíritu de Benito Juárez, quien fue firme en sus ideales, tenaz en la lucha y generoso en la victoria.

Oswaldo García también hizo notar que Morena está en una batalla desigual por los recursos económicos de los que disponen otros partidos y candidatos que se financian del gobierno o de alianzas oscuras con negociantes y delincuentes.

“Nuestros adversarios no son mejores que nosotros. Hacen derroche de dinero y publicidad porque la base de sus campañas son el engaño y la demagogia. Pero aquí estamos un grupo de ciudadanos, en equipo, para dar la batalla por nuestra ciudad capital. Casa por casa debemos ganar el voto. Nuestro mensaje directo y personal es más fuerte que cualquier campaña publicitaria.

No tenemos dinero como otros, pero tenemos más corazón y solidaridad”, dijo enfático entre aplausos de los presentes. El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez llamó a los presentes a salir a las calles y decirle a los ciudadanos y ciudadanas que desde Morena es posible hacer mejor las cosas.

“Quiero que en nuestra ciudad vivan personas sanas, prósperas, con trabajo, con educación de calidad, felices para ser concretos”, dijo. “A inicio de la jornada, solo queremos recalcar una promesa para cumplir: haremos un buen gobierno”, puntualizó. En el acto de inicio de campaña, cientos de personas dieron muestras de apoyo a Oswaldo García y auguraron un triunfo contundente de Morena el próximo 5 de junio.