Mi único compromiso es con Oaxaca: Joaquín Ruiz Salazar

0
182

Por Comunicado 

Continuando con su recorrido por las regiones del estado, Joaquín Ruiz Salazar, candidato del Partido Renovación Social (PRS) visitó ayer la Cuenca del Papaloapan, donde recibió muestras de apoyo y cariño de la gente de San Juan Bautista Tuxtepec y Loma Bonita.

Acompañado de las aspirantes a diputadas por Tuxtepec y Loma Bonita, Ruiz Salazar manifestó su apoyo a las candidatas, exhortando a la ciudadanía a darles el voto de confianza y comprometiéndose a legislar en favor de la gente.

Durante el recorrido en San Juan Bautista Tuxtepec, Joaquín Ruiz Salazar coincidió con José Antonio Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la colación CREO, ambos aspirantes se saludaron cordialmente e intercambiaron algunas de sus experiencias en lo que va de la campaña, dando muestra de madurez y civilidad política pues señalaron en que la búsqueda de la gubernatura no es una guerra, sino un ejercicio que propicia y fortalece la democracia.

Ante este hecho, se especuló en algunos medios informativos la posibilidad de que el candidato del PRS decline a favor del abanderado de la coalición PAN-PRD, lo que es totalmente falso, pues Joaquín Ruiz Salazar ha asumido un compromiso real con la militancia del partido y la gente que lo ha respaldado, “mi único compromiso es con Oaxaca”, puntualizó.

En Loma Bonita, Ruiz Salazar recorrió las principales calles y el mercado municipal en donde conoció y escuchó de viva voz las necesidades y exigencias de mujeres y hombres, asimismo, el candidato tuvo la oportunidad de convivir con la ciudadanía, en especial con infantes y adultos mayores enfatizando que estos sectores de la población serán prioritarios en su gobierno.

De esta manera, el abanderado de Renovación Social continuará caminando en las regiones del estado, acompañando a las y los candidatos a diputaciones locales y en su momento hará lo mismo con los aspirantes a concejalías, pues como lo ha manifestado la renovación de Oaxaca es un trabajo en equipo, un esfuerzo conjunto.