Publican Padrón Electoral de cara a la elección a Rector de la UABJO

0
313

Por Comunicado

  • La lista puede ser consultada en cada Unidad Académica y edificio administrativos de la Universidad

La Comisión Electoral seleccionada por el Honorable Consejo Universitario, máxima autoridad de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), hizo pública en diversos espacios de Ciudad Universitaria la lista con el padrón electoral de la Institución, de cara al proceso electoral para elegir al próximo rector.

En ese sentido, el presidente de la Comisión Electoral de la UABJO, Luis Abel Solano Santiago que con esta acción, se da cumplimento cabal en tiempo y forma al artículo III.2b. de los Lineamientos Generales para la Elección de Rector al difundir y publicar en todas las Unidades Académicas y Administrativas de la UABJO el Padrón Electoral Universitario para la elección de Rector, periodo 2016-2020.

Por último, Solano Santiago informó que la Comisión que preside se encuentra trabajando de manera permanente para dar cumplimiento a la normatividad universitaria para que este próximo 13 de mayo se tengan las condiciones ideales para que la comunidad universitaria elija a quién administrará la Máxima Casa de Estudios en el estado durante elperiodo 2016-2020.