Con bloqueo comerciantes dicen no a la imposición de José Antonio Hernández Fraguas

0
172

Por Karina Hernández

Integrantes de un grupo de Comerciantes Unidos de Oaxaca, así como demás comerciantes y locatarios del mercado Lázaro Cárdenas, bloquearon la carretera federal 190 a la altura de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para manifestar su inconformidad con la imposición de José Antonio Hernández Fraguas, como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez,.

En entrevista , Juan Moisés Acevedo Jiménez, presidente del grupo de comerciantes, manifestó su molestia ante la falta de profesionalismo por parte de integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, que hoy encabezas Alejandro Avilés Álvarez, al pretender imponer a Hernández Fraguas, como candidato a la presidencia de la capital, cuando su trienio no apoyo a ese sector .

“Como locatarios en diversas ocasiones solicitamos su apoyo y audiencia, sin embargo jamás nos recibió, mucho menos nos escuchó” aseveró.

Acevedo Jiménez, resaltó que no apoyarán a una personas que ya estuvo en ese puesto y que pretende volver a ocuparlo, sabiendo la deficiencias que su administración tuvo y el poco apoyo que otorgo a los comerciantes.

Por otro lado dijo solo apoyarán a Israel Ramírez Bracamontes, quien es un líder comerciantes, que siempre los ha apoyado y a impulsado el desarrollo en esa zona del mercado.

Cabe resaltar que los manifestantes, clausuraron de manera simbólica las instalaciones de las oficinas del PRI.