Caravanas “Bienestar” llegan a municipios de la Sierra Sur

0
443

Por Comunicado 

Las Caravanas “Bienestar” han llegado a las diversas comunidades del Estado con beneficios gratuitos, como son útiles y uniformes escolares, becas para personas con alguna discapacidad, microcréditos, asesorías y apoyo a los defraudados por las cajas de ahorro, también se instalaron las unidades de las brigadas “Bienestar”, que ofrecieron consultas médicas, psicológicas y odontológicas, así como cortes de cabello y servicios del Registro Civil.

El equipo “Bienestar” llegó con gran entusiasmo  a San Andrés Paxtlán, en donde la ciudadanía y las autoridades municipales reconocieron el apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado.

Más tarde, en el municipio de San Miguel Coatlán, las y los habitantes esperaban las Caravanas, las cuales brindaron servicios de  expedición de actas de nacimiento y servicios de salud.

En un lapso de nueve días las Caravanas “Bienestar” encabezadas por la Titular de la Secretaría, Aída Fabiola Valencia Ramírez,  visitaron quince comunidades que viven en comunidades de alta marginación, entre ellas, San Baltazar Loxicha, San Miguel Yotao, Ixtlán de Juárez, San Marcial Ozolotepec, San Sebastián Río Hondo, San Mateo Río Hondo, San José Cieneguilla, Santo Domingo Petapa, Santiago Laollaga, San Andrés Paxtlán y San Miguel Coatlán.

La titular de la SEDESOH Aída Valencia, dio a conocer que por instrucciones del Gobernador Gabino Cué, a fin de no intervenir en la próxima jornada electoral, se suspenderán temporalmente los servicios “Bienestar” reanudándose una vez que concluya la veda electoral.