Con un partido entre Pumas de la UNAM y Alebrijes, inaugurarán nuevo Estadio de Fútbol

0
179

Por Comunicado

Con un partido de fútbol entre los equipos de Alebrijes de Oaxaca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el domingo 27 de marzo, se inaugurará la nueva casa del club deportivo oaxaqueño en el Estadio de Futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El Presidente del club deportivo,  Javier San Román Celorio, dio a conocer que este encuentro que se llevará a cabo a las 19:00 horas, contra un gran rival de la magnitud de PUMAS, será el inicio de la nueva etapa de Alebrijes.

Indicó que el partido de Pumas contra Alebrijes de Oaxaca es el evento principal de la inauguración del nuevo estadio y posteriormente se abrirán fechas para próximos partidos que se disputarán en la nueva casa del club deportivo oaxaqueño.

Señaló que hasta el momento se tienen programados dos partidos importantes, que se disputarán en el Estadio de los Lobos BUAP.

El primero se  llevará a cabo el sábado 13 de febrero, contra el equipo de Atlante, y el segundo, el domingo 27, frente al equipo Ciudad Juárez. Ambos partidos se jugarán en el mismo horario de siempre, a las 17:00 horas.

De esta manera, Javier San Román invitó a toda la afición, a darse cita el próximo 27 de marzo, en el nuevo Estadio de Fútbol, y de esta manera conocer la nueva casa del equipo oaxaqueño.

Cabe señalar, que el equipo de los Alebrijes de Oaxaca actualmente está integrado por 28 jugadores de entre 18 y 35 años de edad, y anualmente abre épocas de registro. Este año, será el próximo mes de junio cuando se lleven a cabo las fichas para los jóvenes que estén interesados en pertenecer a este gran equipo oaxaqueño.