AMLO: Morena acepta a quienes renuncien al PRI y se arrepientan

0
162

Por Excelsior

Desde su natal Tabasco, Andrés Manuel López Obrador postuló que todos los priistas que renuncien su filiación y se arrepientan de todo lo malo que hayan hecho, serán perdonados en Morena, “porque al momento que sale del PRI, se limpió”.

Todo el que está en el PRI, pero se arrepiente de todo lo que hizo mal y decide pasarse a Morena, puede ser perdonado. Al momento que se sale del PRI se limpió”, afirmó esta tarde durante un mitin en apoyo a su candidato a la alcaldía de Centro.

Flanqueado por Evaristo Hernández Cruz, ex candidato del PRI a la alcaldía de Villahermosa, -a quien el año pasado llamó “corrupto” y que recién renunció al tricolor y este martes se adhirió a las filas de Morena-, López Obrador destacó que “sólo se reserva el derecho de admisión si Arturo Núñez, Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Manuel Andrade o Manlio Fabio Beltrones, quisieran ingresar a Morena”.

Indicó que de esa lista es exonerado Evaristo Hernández Cruz, “porque tomó la decisión de sumarse a la lucha que encabeza Morena”.

AMLO, quien estuvo sonriente durante su estancia en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), dijo sentirse contento, porque vaticinó que con Octavio Romero Oropeza, Morena ganará la elección extraordinaria del 13 de marzo, donde se renovará la presidencia municipal del Centro.