Las de ocho columnas Istmo: Llueven quejas contra Saúl Vicente

0
146

Por Redacción

Los titulares de los principales periódicos en el Istmo:

NOTICIAS

Caen 11 taxis al corralón

Este jueves fueron detenidos 11 taxis que circulaban de manera irregular, confirmó a Noticias, Ricardo Vásquez Ángeles, coordinador regional de la Policía Vial. Dijo que durante el operativo los ruleteros detenidos no pudieron acreditar la legalidad de sus unidades, por lo que fueron remitidas al corralón.

Llueven quejas contra Saúl Vicente

Vecinos del andador Guie bigaragu se quejaron por la falta de atención del presidente municipal, Saúl Vicente Vázquez, al recién inaugurado Centro Recreativo y de Convivencia Social Regional en el Infonavit Zapandú.

Acusan a gerente de ‘Prenda Lana’ de despojo

El señor José Luis García Silva acusó a la gerente de la casa de empeños ‘Prenda Lana’, Lizeth García Castro, de querer despojarlo de un puesto en el interior del mercado Ignacio Zaragoza. El agravio es mayor, indicó el individuo, porque se trata de su propia hija.

EL SUR DIARIO INDEPENDIENTE DEL ISTMO

Adelantarán veda del camarón por baja captura

Después de dos reuniones y cuatro horas a puerta cerrada, armadores del Pacífico y autoridades federales del Instituto Nacional de Pesca acordaron adelantar un mes el inicio de la veda del camarón.

Niziababupu, una bebida de los dioses

El niziababupu o atole de espuma simplemente dejó de servirse en las Fiestas Titulares de esta ciudad porque ya nadie lo hace.

“Por necesidad abandone a mi gente”, migrante hondureño

“Por necesidad abandone a mi gente en honduras, a mi niño de diez años y a mi esposa, salí de la casa el 2 de enero pasado, mi destinos es los Estados Unidos, voy a buscar una mejor vida para ellos, en mi pueblo hay poco trabajo, y mucha inseguridad”.

Expresión Noticias

AMLO en la zona norte del Istmo

Andrés Manuel López Obrador, realizó el jueves, 28 de enero, un recorrido por los municipios de la Zona Norte del Istmo de Tehuantepec, acompañado de candidatos y militantes de MORENA, un partido político que dijo, se convierte en la esperanza real de un cambio en el estado de Oaxaca y una oportunidad de acabar con cacicazgos, viejos régimen y la corrupción que impera en muchos sistemas políticos que son Gobierno.