PAN propuso a Lucero, acusa Jesús Zambrano

0
158

Por Excelsior

Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Cámara de Diputados, indicó que el PAN propuso como candidata a Lucero Guadalupe Sánchez, vinculada con Joaquín El Chapo Guzmán, en la alianza de hace tres años en Sinaloa.

“Es una diputada del PAN, que propuso el PAN; se acordó y se aceptó por los demás partidos (…) partiendo de que era una persona honorable.

“Asumimos la parte que nos corresponde, pero la responsabilidad principal de su postulación, y de que la hayan mantenido en las filas del PAN, después de que hace ya varios meses el Sistema Penitenciario y las autoridades de seguridad del país dieron cuenta de que esta diputada había entrado a visitar a El Chapo con documentos falsos”.

Por separado, El senador Miguel Ángel Chico Herrera, del PRI, consideró un absurdo el deabte al que Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, reta a su homologo del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Es “una tentativa desesperada por tender una cortina de humo sobre el vínculo de la diputada local panista de Sinaloa, Lucero Sánchez, con Joaquín El Chapo Guzmán,

“Ricardo Anaya, muy envalentonado, reta a debate a Manlio Fabio Beltrones; ¡por favor!, no sabe lo que le va a pasar en un debate con un señor de la política, como es el presidente Beltrones, contra él, que ha demostrado una total inexperiencia, ineficacia y ahí están los resultados de Colima y éste (asunto) en el que se metieron con la candidatura de esta mujer, del que no saben cómo salir”.