Vecinos y autoridad de San Francisco Tutla liberan Centro de Salud

0
139

Por Comunicado

Derivado de la implementación de una mesa de diálogo de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno que acudieron al Centro de Salud de la agencia municipal de San Francisco Tutla, Santa Lucia del Camino, se lograron acuerdos importantes que permitieron la pronta liberación de dichas instalaciones para que reinicie en próximas horas los servicios al público.

La manifestación realizada en el transcurso de la mañana, la cual duró un par de horas y fue encabezada por el  agente municipal de esta población de la Zona Metropolitana, Ignacio Martínez Flores, fue levantada después de analizar los planteamientos con los representantes del Gobierno del Estado.

En adelante, los Servicios de Salud darán seguimiento a los acuerdos suscritos con los vecinos y la  autoridad auxiliar que realizaron su manifestación en las instalaciones de la Secretaría de Salud.

Los funcionarios del Gobierno del Estado exhortaron a que no se realicen este tipo de actos, que se acerquen a las instancias correspondientes para darles una atención de carácter institucional.