El único que puede ganar Oaxaca por el PRI es Samuel Gurrión

0
158

Por Karina Hernández

“Estoy confiando de los número reales y  que yo traigo de las encuestas que se han realizado en el estado en Oaxaca”, señaló el Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, durante una entrevista que le realizó el periodista Ciro Gómez Leyva, durante su programa en Radio Fórmula.

El diputado federal priista, informó al periodista, que el día de hoy en punto de las 12:00 diferentes actores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Oaxaca, sostendría una reunión el líder nacional priísta Manlio Fabio Beltrones para la firma de “Unidad” en el Comité Ejecutivo Nacional, en la Ciudad de México, rumbo a la candidatura para gobernador de Oaxaca.

“Voy a estar en la boleta, estoy seguro que mí partido quiere ganar Oaxaca y el único que puede ganar Oaxaca contundentemente es Samuel Gurrión, Ciro”, así lo manifestó el priísta, al decirse confiado de ser él quien sea designado como candidato del PRI a contender por la gubernatura del estado.

Gurrión Matías, destacó que si el PRI quiere recuperar Oaxaca, debe valorar el perfil y el trabajo que cada uno de los aspirantes ha realizado cercano a la gente.

Confió en que su partido va a tomar la mejor decisión, “Tengo la plena tranquilidad y la certeza de que el abanderado al PRI, rumbo a la gubernatura va a ser Samuel Gurrión” aseveró el legislador.

Morena queda atrás

Respecto a las supuestas platicas que el priista sostuvo con líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para ser el candidato de al gobierno del Oaxaca por ese instituto político, el legislador detalló que jamás sostuvo dichas platicas, y dijo ser 100 % priista.

“Morena quedo atrás, jamás me senté a la mesa a tener una platica”, aseveró.

Hay que estar pendientes para saber quien será el candidato que compita por el PRI en las elecciones del estado oaxaqueño.