Parece que el PRI ya tiene candidato

0
267

Por: Redacción

El ex director del infonavit, fue invitado por el líder de la bancada tricolor, Alejandro Avilés a un evento gastronómico que pasó desapercibido ante la euforia que provocó su presencia en el edificio de Jalpan.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política y lideresa de los panistas, Nati Díaz, así como diputados priistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano, acompañaron al invitado de honor por el recorrido de comida istmeña.

El anfitrión del también aspirante a ser candidato por el PRI, Alejandro Avilés, se congratuló en sus redes sociales del recibimiento que recibió el “invitado de lujo” como lo llamó.

Hasta el momento el congreso del estado no ha invitado ni recibido a ninguna persona que se diga pretende ser candidato en este proceso electoral, ni mucho menos ofrecido el recibimiento que se le dio a Alejandro Murat.

En ese contexto y ante los cuestionamientos, Alejandro Murat, refirió en sus redes sociales que no anda de campaña  solo abre la conversación a quien le da la oportunidad.